Descripción
Crema de consistencia untuosa, al tacto se convierte en un aceite. De absorción media, dependiendo del estado de la piel. Indicada para pieles secas, castigadas o dañadas.
Indicada para la recuperación tras tratamientos agresivos de la piel, depilaciones, tatuajes, radioterapia, tratamiento de eczemas, cicatrices, lesiones leves como roces, arañazos o quemaduras de primer grado.
Uso corporal y facial. Aplicar directamente sobre la zona a tratar: rostro, manos, talones, codos… cualquier lugar con piel agrietada o dañada.
PROPIEDADES PRINCIPALES:
- Calma la piel irritada
- Nutre y repara en profundidad
- Reparación intensiva de grietas
- Acelera el proceso de cicatrización de heridas y eczemas
- Indicada para tratamiento de pieles muy secas
FÓRMULA:
Elevada concentración de Caléndula y Manzanilla que proporcionan un efecto calmante, disminuyendo irritaciones y/o rojeces en la piel.
Contiene Cera de abeja natural biológica que le confiere propiedades emolientes, creando una película protectora en la piel y evitando su deshidratación, con una alta capacidad cicatrizante y antiséptica.
Aceites esenciales de Lavanda, Geranio y Palo de Rosa que crean una barrera protectora y estimulan la regeneración celular. Rosa Mosqueta para una mejor cicatrización, evitando la aparición de marcas.